Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ayuntamiento

Prosiguen las reuniones para las readmisiones del ERE municipal

  • El colectivo demanda un encuentro con todos los grupos políticos.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, mantuvo ayer un nuevo encuentro con la plataforma de afectados por el ERE del Ayuntamiento, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con este colectivo de cara a estudiar su reingreso. De este modo, está previsto que la próxima semana se inicien las entrevistas individuales con cada uno de los trabajadores afectados por el ERE, menores de 59 años y con sentencia de improcedencia.

Por otro lado, en la reunión mantenida esta mañana, los afectados por el ERE municipal pidieron a la alcaldesa que se convoque una reunión con los partidos políticos que han mostrado su apoyo a la readmisión de estos afectados así como con los representantes sindicales del Consistorio. El objetivo de esta reunión, según apuntó el Ayuntamiento en un comunicado, es presentar una moción al pleno municipal para la readmisión de los trabajadores afectados o bien el pago de la indemnización, dependiendo lo que elija cada afectado por el ERE así como la solución a su litigio.

Igualmente, se ha propuesto la creación de un grupo de trabajo para determinar los procedimientos, plazos y calendarios a seguir. La alcaldesa se ha comprometido a mediar para propiciar la reunión de esta plataforma con los distintos grupos políticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios