Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Mena · Entrenador del Jerez Industrial

"Jugar contra catorce es muy complicado, nos ha desquiciado desde el minuto cero"

José Manuel Mena se quejó de la actuación del colegiado y se mostró muy crítico, sin llegar a nombrarle, con Álex Valero, autor de una agresión a un jugador local. Aún así, caballero comenzó su comparecencia dando la enhorabuena al Villamartín: “Quiero felicitar al contrario por el trabajo que ha realizado. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, ya lo avisé durante la semana”. Reconoció que su equipo no fue el de otras tardes: “Desde el principio empezamos un poco fríos, por los nervios y la ansiedad. Pero nuestras aspiraciones era mantener la categoría y se ha conseguido con creces. Lo que han hecho estos chavales tiene mucho mérito porque han estado siete jornadas sin perder y han sumado muchos puntos. Felicito a mis jugadores”. Luego, sí criticó la actuación del colegiado: “Jugar contra catorce es muy complicado, ustedes lo han visto. Muy casero, desde el minuto cero, y eso lo ven los jugadores y saben que tienen todas las de perder. Nos ha desquiciado desde el minuto cero, ha pitado desde el centro del campo, sin movilidad. En fin, es persona y se puede equivocar como todos. Hemos insistido, hemos seguido y hemos empatado el partido que era muy difícil”.

 

El presidente, Salvador Beato, comentó minutos antes que estaba muy contento con la segunda vuelta del equipo: “Yo vine con otro objetivo evidentemente y agradezco a Salvador sus palabras y también a la afición, que ha estado de 10, no ha parado de animar. Era muy complicado porque se cogió al equipo con 21 puntos; lo hemos puesto con 47 y es de valorar aunque hay muchos que no valoran lo que han hecho estos chavales”. Beato también aseguró que Mena es el técnico para la próxima temporada, aunque el míster no lo ve aún tan claro: “Habrá que sentarse, yo tengo otros proyectos en mente. Primero hay que sentarse y hablar. Hay posibilidades pero hay que marcar unas pautas y esperemos a llegar a un acuerdo aunque todavía no me he sentado con él a hablar, prefiero hablar cuando termine la temporada”.

Y entró de lleno en la agresión de su jugador: “Se le ha ido la pinza. En los tres partidos que quedan no va a jugar más, eso lo tengo muy claro”. Y reconoció que se había equivocado: “Lo iba a cambiar en la primera parte porque no ha entrado desde un principio, me he equivocado en ese aspecto. Pero también es el único que nos puede dar muchas cosas arriba porque es rápido en el uno contra uno. Una agresión es siempre injustificada y espero que pida disculpas. Conmigo va a estar castigado porque mi equipo es de carácter e intensidad pero en mi vida me he peleado con nadie ni me voy a pelear”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios