Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

El Industrial se pone manos a la obra pensando en Andaluza

  • Anoche había prevista una reunión con Mena para zanjar ya la renovación del entrenador jerezano.

Una vez confirmada la permanencia del Lucena en Tercera y sabiendo que la directriz de la Española es que los grupos estén compuestos por veinte equipos, el Jerez Industrial ya planifica la próxima temporada preparándose para una nueva campaña en Primera Andaluza. En efecto, y aunque el club blanquiazul sigue atento a cualquier movimiento que se pueda producir con respecto a la composición de las categorías, la directiva que preside Salvador Beato asume que, salvo cambio improbable a día de hoy, el Industrial continuará en Andaluza el próximo curso, y en base a ello se realizará la planificación de la temporada 2015-16.

Y es que el Industrial sabe que ya no puede esperar más para comenzar a preparar la próxima campaña: el mercado ha comenzado a moverse y si luego hubiese alguna vacante en el Grupo X de Tercera entonces sería cuestión de apuntalar la plantilla con refuerzos acordes a la categoría; mientras no haya esa vacante -la Andaluza no está por la labor de añadir un equipo y prefiere dejar la competición con 21 equipos para acercarse a la directriz de la Federación Española de grupos de 20 clubes-, el club de la copa y la venencia ya se ha puesto manos a la obra, comenzando por el banquillo.

A tal efecto, Pedro Orellana, directivo blanquiazul, tenía previsto reunirse ayer con Mena para tratar de zanjar la renovación del técnico jerezano, cuestión que decidirá la directiva blanquiazul hoy tras valorar la negociación de anoche.

Salvador Beato, presidente blanquiazul, subraya que Mena es la primera opción "y yo estoy con él" pero recuerda que "no podemos volvernos locos ni salirnos del presupuesto" porque "no me gusta prometer cosas que luego no pueda cumplir y ya tenemos el lío montado".

Una vez haya decisión en torno al banquillo, el Industrial iniciará el capítulo de altas y bajas en la plantilla, con la intención de que continúen la mayoría de futbolistas y lleguen refuerzos que puedan marcar la diferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios