Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · Primera Andaluza

El Industrial arranca esta tarde

  • Jairo, Adri, Cabello, Dani, Rubio y Daza, las seis caras nuevas del equipo de Mena.

La plantilla del Jerez Industrial inicia esta tarde en La Juventud la pretemporada a los órdenes de José Manuel Mena (Salvador Beato tiene previsto limar los últimos flecos con el técnico en la mañana de hoy) y con seis caras nuevas de cara a afrontar un nuevo curso en la Primera Andaluza. Después de su llegada al banquillo a principios del pasado mes de febrero, José Manuel Mena protagonizó una espectacular remontada que se culminó en la última jornada con la consecución del subcampeonato de Liga, que lamentablemente no se tradujo en el ansiado ascenso a Tercera División. Esta temporada subir a Tercera seguirá estando igual de caro -sólo sube el campeón- pero el club se fija como objetivo estar la próxima campaña en la nueva División de Honor sénior, meta más factible si se tiene en cuenta que suben a la citada categoría los clasificados entre el segundo y el octavo clasificado.

Los jugadores del Jerez Industrial están citados esta tarde para comenzar a trabajar hacia las 20:00 horas en el campo de La Juventud, toda vez que el club haya obtenido permiso para usar la instalación aunque “pasando por caja” como advirtió hace unos días su secretario, Pedro Garrido.

En cuanto a las principales novedades, hay que resaltar los seis fichajes que hasta el momento ha realizado el club. Del Algaida han llegado cuatro jugadores: el portero Adri, los defensas Rubio y Dani y el delantero centro Cabello, un viejo conocido de la afición industrialista ya que militó en la escuadra blanquiazul hace seis temporadas. Los otros dos refuerzos son el meta jerezano Jairo, ex del Guadalcacín y Xerez CD y que la pasada temporada militó en el Antoniano, y Daza, centrocampista de corte ofensivo con una gran visión de juego y que jugó en el Xerez CD. Además, Mena cuenta con la espina dorsal de la pasada campaña aunque se han ido jugadores importantes como el meta Alejandro, Zamora de la categoría, o Alberto Orellana, dando ambos el salto a la Tercera División. Siguen un año más puntales como Manu Macías, Juanjo, Costilla, Juanma Sánchez, José Carlos, Quintero, Juanma Carrasco, Paquín, Andrés, Jesuli, Costilla, Juanjo, Antonio Benítez, Alex Valero, Manu Rodríguez, Borja y Selu.

El primer partido de la pretemporada para los industrialistas llegará este jueves, a partir de las ocho y media de la tarde, recibiendo en La Juventud al Atlético Sanluqueño de José Manuel Pérez Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios