Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Los industrialistas arrancan con la novedad de Mendoza

  • El atacante, refuerzo de última hora, ha jugado en el Guadalcacín. Mena cree que "será una temporada muy difícil", aunque "la intención es siempre quedar lo más arriba posible".

El Jerez Industrial 2015/2016 ya está en marcha. A las 20:30 horas de ayer el equipo dirigido por Mena pisaba por primera vez el césped de La Juventud para comenzar la pretemporada y empezar a preparar desde ya un nuevo año en la Primera Andaluza, donde el año pasado, fue segundo el equipo blanquiazul tras una excelente segunda vuelta.

El equipo saltó al campo con muchas caras nuevas y la principal novedad de Alejandro Mendoza, atacante que la pasada temporada militó en el Guadalcacín y que hace dos campañas fue un hombre importante en el ascenso del equipo a Tercera División. A los fichajes ya realizados se le sumaron en el primer entrenamiento de la temporada los chavales a prueba. Hasta 6 hombres se pusieron a prueba a las órdenes de Mena en este inicio de pretemporada: Moi, Emilio Álvaro, Fernando, Nacho y Javi, estos dos últimos futbolistas procedentes del Xerez juvenil de Liga Nacional.

Esta primera toma de contacto sirvió para que el equipo hiciera un poco de trabajo físico y para que el técnico blanquiazul estuviera muy atento al hacer de los jugadores a prueba en un partidillo realizado después de las primeras carreras. Aún así, el trabajo físico más duro comenzará a partir de mañana, aunque este se combinará con el esférico para, como según reconoce Mena, "que tengan otro aliciente los chavales, me gusta el trabajo físico con balón".

Ahora mismo a la plantilla industrialista le faltarían tres refuerzos. "Nos falta un delantero centro, un pivote defensivo -porque sigue Jesuli con molestias, se incorporará bastante tarde y con el tema lesiones y trabajo estamos escasos en esa posición del campo- y un central zurdo" afirma Mena.

Mirando ya a la temporada que se avecina, el entrenador jerezano sabe que "será una temporada muy difícil. La intención es siempre quedar lo más arriba posible, la competición es muy exigente, hay equipos con mucho más presupuesto, nosotros hemos estado muy limitados. Lógicamente, la intención es estar entre los ocho primeros para la nueva categoría que se han inventado". Sin embargo, el técnico cree que no estar entre los 8 mejores de la categoría sea "un descenso, porque es una categoría nueva, pero el Industrial siempre tiene que optar por lo máximo. Ahora mismo, hay que tener los pies en el suelo e intentar estar entre los ocho primeros para estar en División de Honor" el año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios