Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La Feria del Libro se muda a los Claustros de Santo Domingo

  • La cita arranca este sábado con un ciclo de conferencias, presentaciones de libros, visitas guiadas y actividades elaboradas entre libreros, editores y administraciones.

La Feria del Libro 2015 arranca este sábado cargada de actividades y novedades como, por ejemplo, el estreno de su nueva ubicación, los Claustros de Santo Domingo, que acogerá la cita cultural hasta el próximo 7 de junio.

La Feria presenta una oferta más atractiva con actividades para todas las edades, mayor participación de expositores, exposiciones y presentaciones de libros, lo que supone un cambio de modelo respecto a ediciones anteriores.

Contará con 12 stands en los que estarán presentes prácticamente todas las librerías de Jerez, la Diputación de Cádiz y las editoriales participantes, así como la Fundación Caballero Bonald y el Centro Andaluz de las Letras. Las librerías que participan son El Laberinto, Flamencos de Tombuctú, Librería Bomarzo, Librería Luna Nueva, Librería Beta, Librería El Árbol de las palabras, Librería Diocesana Asidonia la editorial Dalya, la editorial musulmana Ahmadía, Librería el Buen Pastor, Peripecias Libros y la Editorial Presea, entre otras. 

Esta cita con los libros se inaugura a las 11 horas con una  exposición organizada por el Centro Andaluz de las Letras dedicada a la poetisa jerezana Pilar Paz Pasamar, designada como 'Autora del año 2015 en Andalucía' y a quien este año se dedicó el Día del Libro en nuestra comunidad autónoma.

Asimismo, hasta el 7 de junio se organizarán diferentes talleres y actividades de animación y actividades para niños, como cuentacuentos, visitas teatralizadas a Los Claustros, o la visita del conocido personaje Pupi. Otras actividades previstas son presentaciones de libros, un ciclo de conferencias, mesas redondas y conciertos, entre otras.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios