Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Comienzan los preparativos del concierto de Alejandro Sanz en Chapín

  • El cantante será nombrado 'Embajador de la provincia de Cádiz' en un acto previo a la cita

Los preparativos para albergar el concierto que ofrecerá este viernes Alejandro Sanz en Jerez ya han comenzado. Desde hace unos días, un buen grupo de operarios trabajan en la colocación del escenario que estará ubicado entre fondo norte y preferencia y que requiere una gran estructura. De momento todavía hay entradas disponibles aunque de las de menor cuantía, 45 euros, quedan pocas, por lo que todo apunta a que el cartel de no hay billetes podría colgarse.

Horas antes del concierto, a las siete de la tarde, el cantante será nombrado Embajador de la Provincia de Cádiz, en un acto privado consistirá en el encuentro de los fundadores del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, con Alejandro Sanz y su equipo.

Antes de llegar a Jerez, Alejandro Sanz ofrecerá dos conciertos más esta semana, uno hoy en Málaga y otro el jueves en Huelva. En el Jerez ya ha anunciado que habrá alguna que otra sorpresa con artistas locales relacionados con el mundo del flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios