Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Urge la contratación de un nuevo preparador físico

  • Juan Pedro admite que "la marcha de Tejero nos ha cogido por sorpresa", ya ha comenzado a sondear el mercado y espera cerrarlo "cuanto antes".

La marcha al Jerez Industrial de Antonio Tejero, preparador físico azulino, ha cogido por sorpresa a los técnicos del Xerez y Juan Pedro Ramos, director deportivo de la entidad, así lo admite. "Ha sido todo muy rápido y no lo esperábamos, me ha sorprendido muchísimo. Ha tomado esa decisión y le respetamos, todo el mundo tiene sus razones. Ha hecho un trabajo fantástico mientras que ha permanecido en el club y no tenemos quejas. Lo ha dejado todo preparado y ahora necesitamos buscar cuanto antes a otro profesional que desempeñe sus funciones, aunque no es fácil. Es un puesto que hay que cubrir, es necesario".

Juan Pedro admite que "ya hemos comenzado a sondear a algunos profesionales y a ver si logramos cerrarlo lo antes posible. No es fácil porque nosotros no podemos pagar prácticamente nada. El Xerez B tenía uno que venía de fuera y se tuvo que marchar porque no podía hacer frente a todos los gastos".

En cuanto al revuelo que se ha montado con Antonio Blanco, explica. "He hablando con Mendoza y el Xerez no quiere problemas ni con el Industrial ni con ningún club. El futbolista y su club tienen un problema y nosotros no podemos hacer nada, sólo esperar".

La llegada de Antonio Blanco no es la única que se va a retrasar. Los tres delanteros a prueba también va a tardar un par de semanas. "Desde la agencia de representación me han comentado que están realizando gestiones para que los tres futbolistas vengan con toda la documentación en regla y para que no tengan problemas en el caso de que alguno se quede. Les esperábamos pronto pero van a tardar un poco".

No pudo acudir al partido de Rota, pero está informado de todo lo que sucedió. "Son cosas del fútbol y no es la primera vez que pasa y la última. En cuanto al resultado, teníamos depositas esperanzas en ese partido. Era importante ganar para seguir en los puestos altos porque ahora nos van a adelantar bastantes equipos con el parón. No obstante, queda mucho, no estamos preocupados".

Y precisamente en el regreso a la competición del equipo también piensa Juan Pedro, que está preparando el partido en La Juventud del 2 de noviembre ante Los Cortijillos. "Me comunicaron desde el Ayuntamiento que podíamos jugar pero que para fijar la hora tuviésemos en cuenta que coincidíamos con el Federico Mayo y que ellos tenían prioridad y que también tuviésemos presente la falta de luz, ya que hay problemas con los focos. Lo fijamos a las cuatro y media porque no podemos arriesgarnos a que haga mal tiempo. Este fin de semana, además, se cambia la hora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios