Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Juan Pedro no tira la toalla

  • El director deportivo xerecista asegura que "estamos ante una oportunidad para que la plantilla se reivindique y demuestre que puede luchar por el ascenso, ganaría autoestima"

Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez, espera mucho del encuentro del domingo frente al Rota. Es optimista y hace un llamamiento a la afición para que acuda a La Juventud a apoyar a un Deportivo que, bajo su punto de vista, aún tiene opciones de pelear por lo máximo.

Juan Pedro destaca que "estamos ante una oportunidad excelente para que la plantilla se reivindique y demuestre que es candidata al ascenso. Si ganamos al Rota, no encontraríamos ante un punto de inflexión importante, es el momento de demostrar que quieren ascender pero se lo tienen que creer. Soy de los que piensan que podemos estar peleando hasta el final por algo importante. Los tres puntos devolvería a los futbolistas autoestima. La derrota en Chapín ante el Atlético Sanluqueño B nos hizo mucho daño, lo mismo que la del pasado sábado en Chiclana pero hay que mirar al frente, queda tiempo y hay margen de error".

El técnico, de todos modos, entiende que "para mejorar en la clasificación tenemos que recuperar las buenas sensaciones que transmitía el equipo antes de Navidad. De cara al gol hay que mejorar y también en el plano defensivo".

El pasado lunes, Nico Carrasco se marchó del club y Juan Pedro lo lamenta bastante porque "es un buen jugador, que nos hubiese aportado muchas cosas. De todos modos, por los motivos que todos sabemos, ya no está y hay que olvidarse de él. Lo dijo Mendoza y yo le respaldo totalmente, nuestra plantilla es la mejor y lo que hay que hacer ahora es apoyar a los futbolistas al máximo, que llevan muchos meses trabajando en unas condiciones muy duras y tienen prácticamente la permanencia asegurada. Eso sí, queremos ser ambiciosos y para estar en lo más alto hay que sufrir y mejorar".

Por último, el director deportivo xerecista lanzó un mensaje a la afición: "Nuestros seguidores siempre responden en los momentos más complicados, ahora es cuando más les necesitan los jugadores, tienen que sentirse respaldados, eso les dará confianza. No hay excusas para ni ir al partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios