Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Carrión y José Vega apuntan al San Fermín

  • El ariete y el extremo están disponibles en el Xerez CD para jugar en Puente Genil.

El Xerez Club Deportivo sigue preparando el partido del próximo domingo frente al San Fermín Salerm en Puente Genil, donde buscará la segunda victoria de la temporada tras estrenar su casillero de triunfos el pasado fin de semana contra el San Juan. Vicente Vargas no podrá contar con Israel. El centrocampista vio la tarjeta roja a consecuencia de dos amonestaciones, la primera por una falta en el centro del campo y la segunda al provocar el penalti que le sirvió al San Juan para acortar diferencias. Por contra, Vargas -que sigue como técnico del equipo pese a que se está buscando reemplazo a Carlos Fontana- recuperará a dos futbolistas que se antojan fundamentales como son José Vega y Pedro Carrión.

El primero está disponible después de que el pasado domingo se quedase fuera por motivos laborales mientras que el delantero -que buscará su primer gol con el Xerez CD- no pudo ser de la partida por la sanción que pesaba sobre él por haber sido expulsado la semana anterior en su faceta de entrenador del equipo juvenil, una norma absurda que no sólo le impidió estar con el conjunto que prepara sino también con el primer equipo. En el capítulo de dudas, Vicente Vargas no sabe si va a poder contar con Agu, en teoría sustituto natural de Isra. El medio tiene asuntos laborales -es lo que tiene estas categorías amateurs- y el técnico está pendiente de saber si los soluciona o no para poder convocarlo. En idéntica situación se sitúa Albertito mientras que por cuestiones físicas está descartado Casares. Alberto del Río tampoco está al cien por cien aunque Vargas cree que podrá contar con él.

De hecho, jugó frente al San Juan en la segunda mitad. Además, el meta Álex García sufrió en el entrenamiento del pasado lunes un golpe en un dedo al blocar el balón, estando pendiente de saber si tiene una fisura o sólo una contusión. De cualquier forma, David Zamora fue el portero titular frente al San Juan y todo indica que seguirá defendiendo la meta azulina en tierras cordobesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios