Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Vega, baja y Narváez, duda ante el Conil

  • El zurdo del Xerez CD se resintió en Pozoblanco de su lesión en los 'isquios' y el mediapunta acabó con molestias Israel, Agu y Pedro Carrión son altas

El jugador del Xerez CD José Vega se resintió el pasado domingo en Pozoblanco de sus molestias en los isquiotibiales y se va a perder el partido del domingo que su equipo debe jugar en La Juventud frente al Conil, que se va a disputar a partir de las cuatro y media de la tarde. Con el cambio horario, el club ha decidido adelantar la hora para evitar problemas con la falta de luz en el campo de 'El Chicle'. Además de Vega, David Narváez es seria duda, ya que acabó el choque en tierras cordobesas muy cansado y con molestias debido a lo pesado que se encontraba el terreno de juego. De hecho, no paró de llover durante todo el encuentro.

El mediapunta, al igual que el extremo, reaparecían en Pozoblanco después de dejar atrás sus respectivas lesiones y no tuvieron demasiada fortuna.

Para el enfrentamiento del domingo, por contra, Vicente Vargas, preparador azulino, recuperará a Israel y Agu, que no pudieron viajar por motivos laborales, y a Pedro Carrión, que ya cumplió el partido de sanción que le cayó la pasada jornada por acumulación de amonestaciones.

Álex Rodríguez no estará por su lesión en el pie, Casares tampoco por las molestias en los abductores y Corral también tendrá que continuar en el 'dique seco', ya que tiene molestias en su rodilla operada.

Los azulinos regresaron ayer por la tarde al trabajo con una sesión de recuperación y hoy tendrán el día libre para comenzar a preparar mañana su compromiso frente a un Conil que con el cambio de entrenador, ahora está al frente del plantel Juanma Carrillo, va recuperando parte del terreno perdido en el inicio de la competición y que viene de golear en el Antonio Pérez Ureba al San José por 5-2.

El preparador isleño Carrillo se hizo cargo del Conil, un recién descendido de Tercera División y uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, en la cuarta jornada, después de que su actual conjunto encadenara tres derrotas seguidas, igual que el Deportivo. Manolo Robles fue el entrenador que comenzó la competición pero que dijo adiós muy pronto, también igual que Carlos Fontana. Los amarillos tenían cero puntos y en estos momentos ya tienen diez.

Con un arranque de competición bastante duro, el Conil cayó en Lucena (1-0), en casa frente al San Juan (1-4) y en Puente Genil (2-1). Carrillo se estrenó ganando al Rota en casa (3-0), luego su equipo cayó en La Palma por 3-2, empató como local a uno con el Cartaya, repitió deerota en Pozoblanco (2-1) y ha ganado sus dos últimos compromisos como local al Estrella San Agustín (1-0) y al San José (5-2).

Eso sí, su punto flaco hasta ahora son las salidas. Los conileños aún no han logrado puntuar como visitantes, ya que han perdido los cuatro partidos que han disputado lejos de su campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios