Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rota-Xerez DFC

Goleada incontestable (0-4)

  • El cuadro xerecista se impone con claridad al Rota y se adjudica el Trofeo Urta César, Guille, Dani Pendín y Padilla, los anotadores

El Xerez Deportivo Fútbol Club no para. Los azulinos golearon (0-4) anoche al Rota, conjunto de Primera Andaluza, en el Navarro Flores y se adjudicaron el Trofeo Urta. El combinado xerecista  demostró una vez más que va a llegar en un buen momento al inicio de Liga.

 

Carlos Orúe, entrenador xerecista, apostó de salida por el que poco a poco se comienza a perfilar como equipo base de cara al inicio de la temporada. Una vez más, el técnico jerezano configuró un dibujo en el que aparecían dos delanteros centros como Pedro Herrera y Guille; por detrás de ellos aparecían Biri, César, Copero y Lolo Garrido; mientras que la línea defensiva la configuraban Benítez y Padilla, en los laterales, así como Romerito y Borja, en el centro, con Edu Villegas bajo palos.

 

 El encuentro contra los verderones comenzó muy igualado y con claras intenciones de cuidar la posesión por parte de los dos equipos. Pero las mejores ocasiones las tuvo un Xerez que se adelantó en el marcador en el minuto 25 de partido, gracias a una fantástica finalización de César Corrales, en el mano a mano con el portero.

 

Así se llegó al descanso. Cinco minutos después de reanudarse el juego, Guille dejó prácticamente sentenciado el duelo, al aprovechar una mala salida del meta local para anotar  un buen tanto desde larga distancia. 

 

Diez minutos más tarde, y ya con el centrocampista argentino Dani Pendín sobre el terreno de juego, el líder xerecista dejó uno de los detalles de calidad de la noche, al anotar el tercer gol con una fabulosa vaselina desde la frontal del área.

 

El tramo final se hizo un poco largo para los locales y los xerecistas lo aprovecharon para crear bastante peligro por las bandas. En concreto, por la derecha se gestó un cuarto gol azulino que anotó Padilla, tras una de sus incorporaciones al ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios