Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Reyes por unas horas

  • Jugadores de la primera plantilla muestran su lado más solidario y realizan la tradicional visita a los niños ingresados en el Hospital.

El Xerez Deportivo Fútbol Club mostró ayer su lado más solidario con la visita al Hospital de Jerez de una amplia representación de jugadores de la primera plantilla para compartir un rato con los niños ingresados y hacerles entrega de una serie de juguetes donados también una vez más por El Corte Inglés y de distintos productos del club.

Antes de acudir al Hospital, José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente azulino, junto a un nutrido grupo de jugadores recogieron en el centro comercial todos los juguetes que les entregaron José Luis Rendón, director de El Corte Inglés de Jerez, e Isabel Mora, responsable de relaciones externas del centro.

José Luis Rendón destacó que "para nosotros este acto es un orgullo, como todos los años. Es importante que este equipo transmita la ilusión de la Navidad y de los Reyes a los niños hospitalizados que no pueden disfrutar en la calle. Siempre colaboraremos en todo lo que podamos tanto con el equipo como con la ciudad. Hemos entregado juguetes de la tienda por grupo de edades según las peticiones que nos ha indicado el club".

Ya en el Hospital, los jugadores conversaron durante bastante rato con el personal sanitario responsable del cuidado de todos los niños y luego procedieron a la visitar en sus habitaciones a los pequeños, a los que sorprendieron tanto con los juguetes como con las bufandas o las gorras del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios