Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Rosillo, a punto de lograr la carta de libertad para jugar en el Guada

  • El delantero está sólo a la espera de la decisión que pueda adoptar la junta directiva xerecista

Juan Rosillo, delantero del Xerez Deportivo Fútbol Club, está a un paso de obtener la carta de libertad de la entidad azulina para poder regresar al Guadalcacín, conjunto en el que terminó la pasada temporada cedido y con el que logró la permanencia de forma merecida en Tercera División. De hecho, está sólo a la espera de la decisión que adopte la junta directiva xerecista.

Ismael Pérez, técnico del Guada, ha mostrado mucho interés en el punta, ya que el futbolista ofreció un buen nivel en el tramo de competición que él le tuvo a sus órdenes y el jugador también estaba por la labor de seguir creciendo y jugar en categoría nacional, pese a que en el Xerez Deportivo FC estuvo muy a gusto y también destacó con Carlos Orúe en el banquillo.

El atacante consiguió once goles con el Xerez Deportivo FC, dos de ellos ante el Florida en el último encuentro que disputó con la camiseta azulina, mientras que con el Guada hizo cuatro.

El jerezano llegó al conjunto de Ismael a finales de enero pasado y debutó con el Arcos en el Antonio Barbadillo. Tras finalizar la Liga, volvió a la disciplina azulina pero ahora todo hace indicar que en las próximas horas regresará a Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios