Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

El día 22 comenzará la pretemporada

  • Los xerecistas disputarán entre siete u ocho encuentros, uno o dos de ellos en Chapín. La semana que viene se conocerán las bajas.

La fecha para el inicio de la pretemporada del Xerez Deportivo FC ya está fijada. Los hombres de Dani Pendín volverán a los entrenamientos el próximo día 22 de julio para comenzar a preparar la campaña en la que intentarán dar el salto a la Primera Andaluza.

Durante este periodo de algo más de un mes - a falta de confirmación oficial, la temporada en la Segunda Andaluza comenzará en septiembre-, el cuadro xerecista tendrá varios compromisos con los que se intentará ver el nivel del equipo y llegar lo mejor posible a las primera fechas del curso regular. Si el curso pasado ya se disputaron encuentros ante rivales de entidad, en esta ocasión los azulinos tendrán que enfrentarse a equipos de categorías superiores e inferiores. Desde el club se asegura que ya hay cerrados en torno a 7 u 8 encuentros y que 1 o 2 de ellos se jugarán en el Municipal de Chapín, ante la afición xerecistas. El calendario de partidos se dará a conocer la semana que viene.

También la próxima semana verán la luz los nombres de los jugadores que no seguirán en el plantel azulino a las órdenes de Dani Pendín. El argentino contará con 22 o 23 futbolistas y tendrá que tirar de la cantera cuando sea necesario.

El caso Rosillo, por otra parte, continúa parado. El jugador ya ha expresado su deseo de jugar en Tercera, en el Guadalcacín y desde el Xerez Deportivo no se contempla en principio volver a cederlo.

En el capítulo de incorporaciones, según el director deportivo del club, Pedro Ruiz, se están negociando las llegadas de otros dos futbolistas. Cabe recordar que el único fichaje anunciado por el club hasta el momento ha sido el de Juanma, que se incorpora tras militar la pasada temporada en la UD Algaida. Algunos de los jugadores que la pasada temporada estuvieron en el juvenil también se sumarán al equipo azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios