Deportes

El Getafe se aferra al Coliseum para subir

Getafe y Tenerife, con ligera ventaja de éste tras el 1-0 de la ida, afrontan un partido de máxima tensión en el que está en juego la última plaza para ascender a Primera y regresar a la elite del fútbol profesional.

El apoyo que tendrá de la afición desde la grada y la buena temporada que ha realizado en el Coliseum, dónde solo ha cedido una derrota en todo el curso, son los dos factores en los que se apoya el Getafe para intentar una remontada frente al Tenerife que le permita lograr el ascenso a Primera.

Las numerosas bajas provocarán que José Bordalás, técnico del conjunto azulón, esté obligado a recomponer su once con la entrada de Nicolás Gorosito en defensa y del atacante Dani Pacheco.

Enfrente está el Tenerife, que afronta el partido con el reto de conseguir un gol que sentencie la eliminatoria y certifique su retorno a la elite del fútbol español siete temporadas más tarde, en lo que sería su quinto ascenso a la máxima categoría.

La gasolina del equipo chicharrero está en reserva, después del esfuerzo que ha realizado durante la última semana, aunque José Luis Martí no cuenta con ninguna baja para el encuentro, más allá de los lesionados Iñaki Sáenz y Rachid, que se han perdido el último tramo de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios