tenis open nazaret

Muñoz-Cañas, la gran final

  • Madrileño y jerezano se ven las caras esta tarde en el Club Nazaret tras vencer el primer favorito a Dugo y el segundo a Pardo, ambos por 6-4 y 6-4

Quino Muñoz y Juan Pablo Cañas disputan esta tarde, a partir de las siete y con entrada libre para los aficionados, la gran final del Open Nazaret, a la que el madrileño, primer cabeza de serie, accedió tras vencer a José Antonio Dugo por 6-4 y 6-4, idéntico resultado por el que el jerezano, segundo favorito, se impuso en un partido de los que hacen afición -y seguido por numeroso público- a Jesús García Pardo.

Paco Doña, director de la Escuela de Tenis del Club Nazaret -a la que pertenece Juan Pablo Cañas- y juez árbitro del torneo, augura una final competida "si Cañas consigue recuperarse del esfuerzo y jugar como en la semifinal" y está seguro del espectáculo porque "se van a enfrentar dos estilos muy distintos. Quino Muñoz es el toque, la habilidad, el golpe de muñeca y Juan Pablo Cañas es la fuerza, la carrera y el físico, y si tiene fuerzas tendrá posibilidades. Es un partido muy atractivo entre dos juegos muy diferentes".

19:00Horas. La final del Open Nazaret, con entrada libre para los aficionados, arranca a las siete

El Open Nazaret, torneo nacional federado que este año se celebra de manera extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la fundación del Club -no se celebraba desde el año 2008-, cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol y el patrocinio de Clínica Beiman, Fiat Jaracar Motor, Cruzcampo y Caché Eventos.

En juego, además del título, están los 1.600 euros al vencedor; 800 euros recibirá el finalista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios