Rival directo para el Federico Mayo

Al Federico Mayo le toca hoy el turno de desplazarse a territorio campogibraltareño y lo hace para enfrentarse al filial del Algeciras en las instalaciones de Las Palomas.

Para enfrentarse al Algeciras B Antonio Flor tiene las bajas obligadas de Juanjo, que ha sido sancionado con dos partidos, y Barea, con una lesión muscular. El propio Antonio Flor no podrá desempeñar sus funciones con normalidad, ya que ha sido castigado por acumulación de amonestaciones y por tanto tendrá que dirigir el choque desde fuera del banquillo.

Lo bueno para el Federico Mayo son las altas de Alberto, Cabello y Joselete -que ha regresado a la disciplina mayista-. También está convocado por primera vez con la primera plantilla, el juvenil Boca, que incluso puede jugar desde el inicio.

Antonio Flor, que asegura que "tenemos que estar más atentos porque últimamente nos hacen goles tontos y eso no queda más remedio que corregirlo", dispone para el encuentro de hoy de los siguientes jugadores: David, Joselete, Candi, Cabello, Jose, Oku, Manu, Carlos, Boca, Kubala, Andrés, Sergio, Agui, Alberto, Diegui y Moi.

Por su parte, el Algeciras B está pendiente de los jugadores que jugarán con el primer equipo, que se enfrenta al Talavera antes del encuentro del filial. De cualquier forma, los locales tienen las bajas de Ríos y Carlos, ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios