Adiós a la competencia, al menos el lunes de Feria

Dicen que los comerciales se comen entre ellos. Sin embargo, ayer se fueron a comer juntos a la Feria. Disfrutaron del Real y de sus casetas, invitados por los medios de comunicación, por quinto año consecutivo.

Al parecer, la iniciativa nació en el año 2003 de la mano de Manuel Rodríguez (Seat), que buscaba romper barreras y alentar la cercanía y la amistad entre sus compañeros del sector.

Visto el éxito que desde el primer año tuvo la reunión, cada primavera son más los adeptos a la quedada de los lunes de Feria. Durante la presenta edición disfrutaron de la buena música y de las tapitas en la caseta de Diario de Jerez y Cadena SER entre otras, cerca de treinta compañeros.

Dicen que la única norma que mantiene el grupo es no hablar de negocios y demás asuntos profesionales, mientras se jactan de mantener una unión tan formal y divertida sin pertenecer a ninguna organización. Eso sí, se trata de un clan eminentemente masculino. Sólo está conformado por señores. Según afirmaron, este tipo de convivencias entre comerciales de tan dispares entidades, pertenecientes a la misma parcela de mercado, no sólo es inusual por completo, sino que no les consta que se dé, al menos dentro del mundo del automóvil, en todo el territorio nacional.

La fiesta se alargó desde el almuerzo hasta bien entrada la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios