Pasarela

Abuelas que no lo parecen

  • Isabel Pantoja se suma al club de las yayas en plena forma tras el nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera. Norma Duval también tuvo un nieto hace poco.

Ser abuela ya no es ir vestida de negro y con bastón. Hoy en día hay abuelas de muy buen ver, que se conservan estupendamente, que, como los buenos vinos, están mejores que cuando eran unas jovencitas. Si no que se lo digan a Isabel Pantoja, la última en sumarse a este club de yayas en buena forma. Jessica Bueno y Kiko Rivera la convirtieron en abuela en la madrugada del miércoles al tener a su primer hijo, un niño muy sano que ha pesado tres kilos y medio y que, según las primeras declaraciones de familiares, tiene mucho pelo.

Jessica dio a luz en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, adonde acudió a hacerse una revisión rutinaria y, al tener las primeras contracciones, la dejaron ingresada ya para el alumbramiento. El feliz momento se ha producido bastantes días antes de lo previsto, pues la fecha de salida de cuentas de la mamá era a mediados de mes.

Pocas horas antes de venir al mundo el primogénito de Kiko Rivera, el orgulloso papá publicaba en Twitter el siguiente comentario: "Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre". Entretanto, Isabel Pantoja llegaba a tiempo al hospital para asistir al parto, pues pasó todo el día en el juicio contra ella por blanqueo de dinero que se está celebrando.

Pese a que la prensa apuntaba que lo que Kiko y Jessica esperaban era una niña, finalmente ha sido un varón. Pantoja, como ayer se comentaba en varias webs, ha pedido explícitamente a su hijo que le pongan de nombre Francisco, como él mismo y como su padre, el recordado Paquirri. La tonadillera no es la única famosa con un nieto o varios que conserva buena parte de su atractivo de siempre. Tita Cervera ya tiene tres nietos, quién lo diría, mientras sigue con su labor de madre. Tampoco es que vea demasiado a los nietos, eso sí, debido a la mala relación que tiene con su hijo y su nuera, pero precisamente el nacimiento del último, Enzo, parece haberla enternecido y se ha propuesto propiciar un acercamiento progresivo.

Otra famosa recientemente convertida en orgullosa y feliz abuela es Norma Duval, quien la semana pasada posaba en la revista ¡Hola! con su primer nieto en brazos, Izan. Paloma San Basilio, por su parte, tiene un nieto de 12 años ya, puesto que fue abuela con 51 años. La Miss Europa en 1967, Paquita Torres, tiene dos, ambos de su hija, la modelo, Estefanía Luyk. Abuelas de postín todas. Porque las abuelas están mejor que nunca, pero siguen siendo tan buenas yayas como siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios