Pasarela

Doña Letizia eclipsa con su vestido rojo en la fiesta del rey de Holanda

Doña Letizia eclipsa con su vestido rojo en la fiesta del rey de Holanda

Doña Letizia eclipsa con su vestido rojo en la fiesta del rey de Holanda

Doña Letizia ha vuelto a deslumbrar en Europa. La Reina volvió a apostar por el rojo en la cena de gala que ofreció el rey de Holanda con motivo de su 50 cumpleaños. La esposa de Felipe VI sabe defender como pocas este tono, con el que eclipsó siendo aún princesa en su presentación como pareja del entonces Príncipe de Asturias en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Han pasado casi 13 años de aquella boda y Letizia ha vuelto a dejar a todos sorprendidos con su estilo. La Reina eligió para la ocasión un vestido largo de Stella McCartney que dejaba al descubierto uno de sus brazos y dejaba todo el protagonismo a la otra manga, de la cual salía una capa del mismo tono, un diseño que recordaba mucho al vestido blanco que lució la modelo Karlie Kloss en la última gala de los Oscar.

En la fiesta del rey Guillermo no sólo estuvieron los reyes españoles, sino también los príncipes de las monarquías escandinavas.

Según un estudio reciente, el monarca holandés aumentó su popularidad durante los cuatro días de celebraciones de su cumpleaños. Un 86 % de los holandeses consideran que Guillermo "es un buen rey" y que "ha mejorado en los últimos años en su papel", aunque la mayoría de los encuestados cree que debe bajarse su salario de 880.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios