Gastronomía y fiesta

La Feria de Sevilla se vive de forma especial en el hotel Alfonso XIII

El patio del Hotel Alfonso XIII de Sevilla transformado en una caseta de la Feria.

El patio del Hotel Alfonso XIII de Sevilla transformado en una caseta de la Feria. / M. G.

La  Feria de Sevilla vive sus últimas horas y un lugar con distinción para saborearla, y hasta bailarla, es el hotel Alfonso XIII, un emblema de la propia ciudad.

Para saborear en su patio, la ensaladilla de pulpo, chocos, adobo, gambas o jamón ibérico Cinco Jotas, con manzanilla o rebujito. Una amplia carta para acompañar con todo el ambiente de Los Remedios en el monumental patio del hotel, adornado con sus correspondientes farolillos y ambientado para la ocasión. Un menú de feria especial por el entorno fascinante.

El Alfonso XIII, a Luxury Collection,  ha sido escenario de series y películas, además de servir de alojamiento a personalidades como Diana de Gales o Grace y Alberto de Mónaco. 

Como cada año, su patio se convierte en una elegante caseta en la que se podrá disfrutar de un estupendo Menú de Feria y música en directo por la noche, con un coro rocieron de 21 a 23 horas. 

Sevillanos y visitantes pueden disfrutar de esta selecta feria con gazpacho andaluz, tomate aliñado, papas aliñás, queso puro de oveja, jamón de bellota 100%, ibérico de Jabugo, ensaladilla de pulpo y gambas y langostinos cocidos. Todo con platos más contundentes, como el solomillo de cerdo al whisky con patatas, montaditos de solomillo, langostinos al ajillo, tortilla de patata y alioli y la mejor fritura con pimientos de padrón, boquerones, pijotas, choco, adobo, pescaíto variado, croquetas de jamón, de setas y de rabo de toro, además de tocino de cielo con nata y surtido de deliciosos pasteles artesanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios