Pharrell Williams se mete de lleno en la moda

El cantante Pharrell Williams, mundialmente conocido por su tema Happy, ha afianzado su nexo con la empresa de vaqueros G-Star, una firma con la que venía colaborando desde hace dos años a través de su empresa BionicYarn, que se implicó en la colección Raw for de Oceans para transformar los plásticos reciclados del océano en denim. En esta ocasión, el artista da un paso en firme y adquiere el 50% de la marca, comprometiéndose en todos los niveles creativos de la misma, desde la dirección creativa hasta la estrategia de negocio o siendo imagen publicitaria de la firma. El otro 50% de la marca sigue siendo propiedad de su creador, el holandés Jos Van Tilburg.

"G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star", ha manifestado el creador de Happy, que ya tiene en sus manos otras aventuras empresariales. El pasado mes de enero adquirió el 50% de la empresa BBC Ice Cream, responsable de las marcas Billionaire Boys Club y Ice Cream.

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