Domingo F. Faílde leerá mañana sus versos en la Escuela de Hostelería

  • El acto está comprendido en el ciclo 'Diverso, divino' organizado por dicha entidad

El poeta Domingo F. Faílde leerá sus versos en la Escuela de Hostelería mañana a las ocho y media de la noche, dentro del ciclo 'Diverso, divino'. Este ciclo está organizado por el departamento de actividades culturales de la Escuela de Hostelería, con la colaboración de las bodegas Paternina 'Díez Mérito'. El acto será presentado por Mauricio Gil Cano, director literario de EH Editores.

Domingo F. Faílde nació en Jaén en 1948. Escritor y crítico solvente, es autor, entre otros libros, de 'La sombra del celindo', publicado por EH Editores en la colección de poesía 'Hojas de Bohemia'.

Su trayectoria ha sido distinguida con los premios Juan Alcaide, Ciudad de Algeciras, Miguel Hernández, Antonio González de Lama, Cálamo de poesía erótica, Arenal de Sevilla y Mariano Roldán, entre otros. Para el escritor y periodista Juan José Téllez, Faílde "se siente arte y parte de la llamada generación de la palabra, o de los novísimos, aunque su obra de madurez le echa un pulso a la llamada poesía de la experiencia".

Esta lectura poética será de entrada libre para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a esta nueva actividad organizada por la Escuela de Hostelería.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios