'Flamenco Fuera de Festival' incluye nueve espectáculos

  • Los montajes van desde el estilo más puro al más innovador

La Sala Paúl acogió ayer la presentación del programa 'Flamenco Fuera de Festival 2012', de Burgaillo Producciones, que se incluye en Flamencoof, coordinado por la delegación municipal de Juventud. Helena Astorga, de Producciones Burgaillo, dirigió el acto en el que dio a conocer, con todo lujo de detalles, los nueve espectáculos que ofrecen en el cartel de este año.

Astorga explicó que "en la presente edición de FFF2012, damos cabida a diferentes proyectos que presentan desde el flamenco más puro a propuestas más innovadoras que, desde el flamenco, indagan otros formatos y géneros musicales".

A continuación desveló el elenco de artistas, entre los que se encuentran como Juañares, Juana la del Pipa, Dolores Agujetas, Navajita Plateá, María Bermúdez, Mixtolobo, ADN, y producciones como el homenaje a José Vargas 'El Mono', de la Familia Vargas o 'Entre Triana y Jerez', de Anabel Valencia y Felipa del Moreno.

La Sala Paúl recibirá las propuestas de gran formato y las propuestas de flamenco más de raíz, durante siete noches, con diferentes precios según el espectáculo, que oscilarán entre los diez y los diecisiete euros. Café Bar Damajuana ofrecerá recitales de jóvenes flamencos en horario de tarde y con entrada gratuita. Sala Duende Copas acogerá dos conciertos, en horario nocturno, orientados a la fusión y los nuevos formatos. El precio de la entrada, en venta anticipada será de diez euros y doce en taquilla. Los conciertos se celebrarán de jueves a sábado, en horarios de tarde y noche. Los puntos de venta se han fijado en Sala Paúl, Bar Gitanería, Malamúsica, Café Bar Damajuana y Sala Duende Copas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios