Javier Ruibal llevará esta noche su música al Astoria

  • La actuación, que forma parte del IV Festival Internacional de Tango, se celebrará a partir de las 22 horas y contará además con la presencia de más artistas

El IV Festival de Tango continúa hoy, a las 22 horas, en el Cine Astoria, con la actuación de Marta y Manuel (danza), Diego Escobar y Angie Staudinger (danza) el Cuarteto Mai Kukuchi (piano, bandoneón, guitarra, contrabajo) y Javier Ruibal. Las entradas tendrán un precio de 10 euros, y se podrán adquirir en la misma taquilla del Cine Astoria.

Así, esta noche, Javier Rubial se apoderará de cada espectador con cada acorde de su guitarra, con cada letra. Es capaz de transportar al público a un mundo lleno de color, de "tabaco y tinto de verano", de historias de amor prohibidas, de tierras que parecen inventadas en el dibujo de sus textos, de anhelos insaciables, de almas perdidas… Su voz invita a aventurarse en sus sueños, su ritmo colma de placer al más intrépido melómano, al más reacio oyente embelesa con su boca y con sus dedos. Se rodea del mejor son, de los mejores músicos, y en los mejores escenarios de escena internacional, se le ha visto pasear como el más sencillo de los artistas que haya conocido este mundo tan celoso y traicionero.

Dentro de este 4º Festival Internacional de Tango, tendrán un peso importante las actividades paralelas, que permitirán que los jerezanos puedan sumergirse plenamente en el espíritu de este género musical. Esta programación complementaria incluye fiestas de trasnoche, como la de hoy sábado, a las 23.30 horas, en el Activa Club. Además, se puede visitar la exposición de carteles de Damajuana.

El Festival Internacional contará además con un programa formativo, que se desarrollará sábado y domingo de esta semana, en el Activa Club. Este programa estará dividido en diversos niveles: Intermedios, que será el sábado 27, de 18 a 19:30, sacadas y boleos. Domingo 28, de 11:30 a 13 horas, vals, musicalidad y manejo en el espacio en la pista. Avanzados: sábado 27, de 12 a 13:30 horas. Giros y colgadas. Domingo 28, de 13 a 14:30 horas. Trabajo sobre el eje individual y de pareja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios