Abre el plazo para solicitar la instalación de casetas en la Feria

El plazo para solicitar la instalación de casetas de la próxima Feria del Carmen y de la Sal ya está abierto. Los interesados, informa el Ayuntamiento, pueden entregar su solicitud hasta el 12 de mayo.

El lugar de presentación de las solicitudes, cuyo modelo se podrá descargar esta semana en la página web municipal www.sanfernando.es, es en el registro ceneral del Ayuntamiento, sito en la calle Isaac Peral y en el registro auxiliar de Fiestas, que se ubica en la calle Real, 26. El horario es de 09:00 a 13:30 horas.

Las solicitudes para las casetas pueden decargarse en la web municipal

Como recuerda el gobierno local en el comunicado emitido, la pasada semana, concretamente el jueves 20 de abril, se abría también el plazo de inscripción para la elección de las salineras, de forma que las interesadas pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo día 10 de mayo en la Concejalía de Fiestas.

En la última edición de la Feria, apuntan en el comunicado, se instalaron un total de 45 casetas en el recinto de La Magdalena, ocupando una extensión total de casi 9.000 metros cuadrados. En cuanto al número de atracciones fueron 60, repartidas entre las 25 infantiles y 35 de adultos. Asimismo, se instalaron 40 puestos de actividades varias como casetas de tiro, máquinas de grúa o tómbolas. La Feria del Carmen y de la Sal incluyó como novedad en 2016 el traslado de la proclamación de las salineras y el posterior concierto de María Toledo al corazón de la ciudad, concretamente a la plaza de la Iglesia. Además el Real se iluminó con pasillos de farolillos, las casetas estuvieron más armonizadas estéticamente y contaron con terrazas más amplias, se eliminaron también los contenedores de basura en pleno recinto ferial, las calles del recinto se hicieron más diáfanas y la Caseta Municipal también cambió de ubicación para darle mayor protagonismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios