Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Cae una banda que distribuía cocaína y hachís en San Roque

  • La Guardia Civil detuvo a cinco personas que adquirían la droga en Sevilla y la Costa del Sol

La Guardia Civil ha desarticulado una organización de narcotraficantes dedicada a la distribución y venta de cocaína y hachís en San Roque y ha detenido a tres integrantes de un clan familiar como presuntos autores de un delito de narcotráfico.

En un comunicado, el instituto armado ha informado que el pasado martes a las 7:30 horas, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de San Roque, se inició un operativo para la desarticulación de una organización dedicada al narcotráfico integrada por personas de un mismo clan familiar que operaba en el término de San Roque.

La investigación comenzó a primeros de años como consecuencia de la detección de un punto de venta de droga en la Estación de San Roque con ramificaciones en otras zonas de la localidad.

Durante el desarrollo de la investigación los agentes comprobaron que los integrantes de la organización se desplazaban a localidades de la Costa del Sol y a Sevilla, donde podrían adquirir la mercancía que posteriormente distribuían.

La desarticulación del clan comenzó con cuatro registros simultáneos, tres de ellos en la Estación de San Roque y uno en Miraflores, en los que intervinieron un total de 80 agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

En el desarrollo de la operación se interceptaron un total de 62 dosis de cocaína; 145 gramos de hachís; 2.800 euros; varias catanas; cuchillos; hachas; un bastón estoque; diversos medicamentos para adulterar la cocaína; balanza de precisión, así como 12 teléfonos móviles.

Del mismo modo, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a I.H.S., I.N.H., M.L.N.H., N.R.H.,A.L.D., como presuntos autores de un delito contra la salud pública, decretando la autoridad judicial su inmediato ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios