Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Intervenidos 2.200 kilos de hachís y detenidas ocho personas en Cádiz

  • Según ha informado la Guardia Civil, la actuación se produjo en la mañana del pasado sábado. Durante el operativo, uno de los detenidos, en su intento de huir, se arrojó al mar y tuvo que ser rescatado.

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas en una operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar que se ha saldado con la incautación de 2.200 kilos de hachís.

Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, la actuación se produjo en la mañana del pasado sábado, cuando los agentes estaban trabajando en un dispositivo especial establecido en las costas del Campo de Gibraltar contra el narcotráfico.

Durante esa inspección, los agentes detectaron una embarcación procedente de mar abierto adentrándose en la zona de la bahía de Algeciras.

La Guardia Civil siguió a la embarcación, que se dirigía a la zona próxima al muelle de Crinavis en San Roque.

En el lugar del desembarco, sorprendieron a ocho personas que estaban descargando la droga, un total de 2.200 kilos de hachís.

Durante el operativo, uno de los detenidos, en su intento de huir, se arrojó al mar y tuvo que ser rescatado por un guardia civil, ya que, debido a la baja temperatura del agua y al cansancio físico, comenzaba a ahogarse.

En el dispositivo participaron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios