Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Sanz presenta su candidatura arropado por la cúpula del PP

  • Dice que afronta "con más fuerza y cariño" el reto de seguir liderando el partido trasel congreso del 27 de mayo en Algeciras

Antonio Sanz (en el centro) presentó ayer su candidatura al congreso provincial del PP con el apoyo de la plana mayor de su partido.

Antonio Sanz (en el centro) presentó ayer su candidatura al congreso provincial del PP con el apoyo de la plana mayor de su partido. / d.c.

La plana mayor del PP de Cádiz, desde alcaldes, diputados y cargos orgánicos hasta militantes de base, quisieron arropar ayer en la capital gaditana a Antonio Sanz en el acto de presentación de su candidatura a seguir presidiendo el PP provincial tras el congreso que los populares gaditanos celebrarán el 27 de mayo en Algeciras.

Sanz, que suma casi 10 años como presidente provincial del PP repartidos en tres etapas, agradeció con emoción el apoyo de sus compañeros y aseguró que afronta con más "fuerza y cariño" su presentación para volver a liderar el proyecto político del PP en la provincia. "Esta es una candidatura de equipo ganador, de proyecto de provincia y de unidad y que está sustentado en tres pilares: ser un partido útil, activo y comprometido", subrayó el máximo responsable del PP en la provincia.

Destaca que el PP se presenta al congreso "como una fuerza unida, abierta y participativa"

Para Sanz, el primer objetivo es avanzar en el esfuerzo de los últimos años que ha llevado al PP de Cádiz a recuperar la confianza de los gaditanos y a convertirse en la primera fuerza política de la provincia, confirmado en las últimas elecciones generales celebradas el pasado mes de junio. "El PP se presenta como una formación unida, abierta y participativa", apuntó. Asimismo, destacó como uno de los objetivos del partido de cara a las elecciones municipales de 2019 "la necesidad de recuperar los ayuntamientos y la Diputación", ya que, dijo, "la voz de los populares debe estar presente en las 44 localidades de la provincia para consolidar la organización a nivel municipal y comarcal".

Antonio Sanz destacó que la principal fortaleza de esta candidatura es "la unidad que representa el PP de Cádiz". Por ello, incidió en que su candidatura dedicará el cien por cien de su acción política "a solucionar los problemas de los ciudadanos". "Nuestro debate no son los sillones, sino soluciones para la provincia", indicó.

Del mismo modo, Sanz recordó que seguirá haciendo del PP de Cádiz un partido más "participativo y abierto" a fin de convertir al afiliado "en el verdadero protagonista de la acción política".

Sanz podrá presentar su candidatura a la presidencia provincial del PP después de que la dirección nacional de su partido haya aprobado una excepción por la que el político gaditano podrá compaginar este cargo interno con su responsabilidad como delegado del Gobierno en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios