Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El alcalde de Trebujena, elegido nuevo coordinador provincial de IU

  • Manuel Cárdenas, que obtiene el 84% de los votos, sustituye en el cargo a Antonio Roldán

El alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas, fue elegido hoy como nuevo coordinador provincial de IULV-CA en Cádiz, en sustitución de Antonio Roldán, que ha estado en el cargo los últimos cuatro años.

Según informaron fuentes de la federación de izquierdas, la lista al Consejo Provincial de IULV-CA encabezada por Cárdenas obtuvo el 84 por ciento de los votos de los 150 delegados que asistieron a la asamblea.

En la asamblea hubo otro candidato a la coordinación provincial, el alcalde de Olvera, Fernando Fernández, que contará con nueve representantes (el 15,82 por ciento) en el nuevo Consejo Provincial, donde habrá 50 miembros de la lista de Manuel Cárdenas.

Concretamente, Cárdenas fue elegido como coordinador provincial con el 86,4 por ciento de los votos del nuevo consejo provincial, ya que la asamblea primero eligió la lista para el citado órgano, el cual, a su vez, designa al coordinador.

De otro lado, el informe de gestión del coordinador provincial saliente, Antonio Roldán, fue aprobado por el 83 por ciento de los votos de los delegados. La candidatura de Cárdenas estaba avalada por Roldán, quien hace unos días anunció que no optaría a la reelección en el cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios