Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La sede del Consorcio de Las Aletas se ubicará en La Cerería

  • Se trata de una finca propiedad de un promotor que ha sido expropiada

Hasta ahora está de alquiler, ocupando de forma provisional unas oficinas en lo alto del edificio Astarté, propiedad de Zona Franca. Pero ya ha encontrado su techo definitivo. El Consorcio Aletas, el órgano gestor del futuro parque empresarial de la Bahía, ha puesto sus ojos en la finca La Cerería para convertirla en su sede institucional.

El Consorcio ha recibido ya siete propuestas de adaptación de la finca y su entorno (10.000 metros cuadrados en total), y en las próximas semanas se decantará por una de ellas. Se trata de una vivienda unifamiliar, de unos 500 metros cuadrados, que cuenta con tres plantas y una buhardilla que esconde el mayor tesoro de la casa: un mirador con una vistas privilegiadas sobre los más de cinco millones de m2 que en los próximos años irán poblándose de naves, edificios de oficinas y espacios verdes abiertos a la investigación.

Esta finca fue expropiada por la Junta de Andalucía a Manuel Gómez, un conocido promotor gaditano, con el objetivo de incorporarlos, junto al resto de la parcela, al suelo de Las Aletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios