Tecnología

Motorola se alía con Bose para sus nuevos auriculares Moto Buds

Auriculares de Motorola Moto Buds+

Auriculares de Motorola Moto Buds+

Junto al lanzamiento de la nueva familia de smartphones Moto 50, Motorola ha anunciado también una nueva serie de auriculares, los Moto Buds. Dos modelos, Moto Buds y Buds+, para cuya versión más potente se han aliado con la marca de sonido Bose.

Ambas opciones combinan, según la marca, claridad, intensidad, estilo e innovación. Incluyen audio de alta resolución, control de ruido avanzado y sistemas de triple micrófono y un diseño moderno y repelente al agua.

Moto Buds+

Estos auriculares nacen fruto de la colaboración entre Motorola y Bose para añadir a los Moto Buds+ la coletilla Sound by Bose. Una unión que se materializa en funcionalidades como cancelación activa de ruido o ajuste EQ, para audio de alta calidad en movimiento.

Auriculares de Motorola Moto Buds+ Auriculares de Motorola Moto Buds+

Auriculares de Motorola Moto Buds+

Los Buds+ cuentan además con controladores dinámicos duales ajustados profesionalmente para voces más nítidas y graves profundos y dinámicos, lo que resulta en una experiencia auditiva más clara e intensa.

Ofrecen música con calidad de estudio gracias a Hi-Res Audio, que captura el audio en un rango más amplio y con tres veces más detalle en las aplicaciones de streaming Hi-Res Audio.

Son, por su lado, compatibles con Dolby Head Tracking cuando se emparejan con los Motorola Edge con Dolby Atmos que incorporan esta innovación, como el Edge 50 Ultra y el Edge 50 Pro.

Al recalibrar el sonido cuando el usuario mueve la cabeza, Dolby Head Tracking proporciona una experiencia más natural y realista. Si se combina con Dolby Atmos, los contenidos de entretenimiento se disfrutan con un sonido con mayor claridad, detalle y profundidad.

Auriculares de Motorola Moto Buds+ Auriculares de Motorola Moto Buds+

Auriculares de Motorola Moto Buds+

Para llamadas telefónicas y chats de vídeo los Moto Buds+ integran dos sistemas de triple micrófono que captan el audio desde tres puntos diferentes, lo que mejora la supresión del ruido ambiental y la cancelación del eco. También incorporan CrystalTalk AI, con un algoritmo avanzado contra el ruido del viento, lo que permite que las voces de los usuarios se oigan en entornos ruidosos.

Por lo que se refiere a la autonomía, los auriculares proporcionan ocho horas de reproducción con una sola carga y tres horas más de escucha con solo 10 minutos de carga. El estuche, que admite carga inalámbrica, añade 38 horas de uso más.

Nueva aplicación de gestión

La compañía estrena una nueva aplicación, Moto Buds App, que se integra con todo el ecosistema Motorola y ofrece opciones de personalización mejoradas.

Ahí los usuarios accederán a funciones como el ajuste de cancelación dinámica activa del ruido (para elegir entre diferentes niveles de control del ruido), modo adaptativo activo (identifica de forma inteligente los ruidos ambientales y ajusta automáticamente la cancelación) o modo transparencia (para no perdernos nada de lo que ocurre a nuestro alrededor cuando llevemos puestos los auriculares).

Auriculares de Motorola Moto Buds Auriculares de Motorola Moto Buds

Auriculares de Motorola Moto Buds

Moto Buds

El otro modelo de esta serie son los auriculares Moto Buds, con un transductor dinámico de 12,4 mm con ajuste profesional que proporciona un sonido más nítido y limpio.

Al escuchar música, incluyen un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio que ofrece un rango dinámico más amplio y tres veces más detalle, para un sonido de estudio.

Auriculares de Motorola Moto Buds Auriculares de Motorola Moto Buds

Auriculares de Motorola Moto Buds

Son compatibles con la app Moto Buds y ofrecen las mismas opciones de personalización de los Moto Buds+, como cancelación dinámica activa del ruido, modo adaptativo y modo transparencia.

Además desde la app se accede al emparejamiento ultrarrápido, otros controles personalizables, o conexión a dos dispositivos diferentes, entre otras posibilidades.

En el apartado de la autonomía, los Moto Buds llegan a las nueve horas de reproducción con una sola carga y pueden conseguir dos horas más con solo 10 minutos enchufados.

También incorporan, para llamadas y videoconferencias, los dos sistemas de triple micrófono y CrystalTalk AI.

Auriculares de Motorola Moto Buds Auriculares de Motorola Moto Buds

Auriculares de Motorola Moto Buds

Precio y disponibilidad

  • Los Moto Buds+ están ya disponibles en la web de Motorola y otros distribuidores por 149 euros, en colores Beach Sand y Forest Grey.
  • Los Moto Buds llegarán un poco más adelante tanto a la web de la marca como a otros distribuidores, por 59 euros, en colores Blueberry, Illusion Blue, Peach Pink y Green Banana.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios