'Cámbiame' prueba la tarde de los sábados

  • Carlota Corredera presenta hoy a las cuatro un especial de moda nupcial en directo

Natalia, Pelayo y Cristina compiten por hacer el mejor cambio nupcial. Natalia, Pelayo y Cristina compiten por hacer el mejor cambio nupcial.

Natalia, Pelayo y Cristina compiten por hacer el mejor cambio nupcial. / mediaset

El directo regresa a la tarde de los sábados en Telecinco. Cámbiame Challenge toma el relevo de ¡Qué tiempo tan feliz! con un especial de bodas que se emite hoy a las cuatro de la tarde. Carlota Corredera es la maestra de ceremonias de este especial en el que los estilistas Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se convertirán en rivales para conseguir ser el mejor a la hora de crear un outfit nupcial para una pareja de prometidos. Serán cuatro las parejas candidatas al cambio (una de ellas de Conil de la Frontera), pero los coaches tendrán que decidir con cuál se quedan y una se quedará fuera del concurso. Cada estilista contará con un presupuesto de 3.000 euros y una hora y media para realizar su cambio. En el plató habrá un jurado compuesto por la diseñadora María Escoté y el experto en moda Marc Giró que valorarán el trabajo de Natalia, Cristina y Pelayo. Pero la decisión final estará en manos de la audiencia, que a través de la página web de la cadena decidirá cuál de los tres estilistas ha hecho el mejor look. "Cámbiame Challenge Bodas va a ser una enorme fiesta del amor. Para mí es una gran responsabilidad como presentadora, porque por primera vez voy a presentar en un plató en el que va a haber 300 personas, todos ellos seguidores de los coaches. Cuando el público está tan entregado, se crea una atmósfera mágica y especial", ha dicho Carlota Corredera. Sobre los estilistas asegura que 'los tres quieren ganar y van a por ello. Natalia quiere revalidar su título, mientras que Pelayo y Cristina desean alcanzar ese honor".

Con este especial Telecinco intenta hacer frente a su principal competidor, el cine de Antena 3, en la tarde del sábado y convertirse en líder de audiencia del día y del mes de abril. A falta de los datos de hoy y mañana la cadena de Mediaset será líder de audiencia una vez más este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios