‘Expediente X’ tendrá otra temporada con diez capítulos más

Davi Duchovny y Gilliam Anderson. Davi Duchovny y Gilliam Anderson.

Davi Duchovny y Gilliam Anderson.

Expediente X disfrutará de una temporada más tras su regreso el pasado año. David Duchovny y Gillian Anderson, Mulder y Scully, volverán a sus investigaciones alienígenas en diez episodios más, previstos para finales de año, ya que el rodaje empezará en verano.

La temporada será una continuación de las últimas tramas, todo ello bajo la supervisión de Chris Carter, creador de la ficción estrenada en 1993 y cuya primera etapa se extendió hasta 2002, cuando parecía que se cerraba la producción para siempre. En esa primera andadura, con nueve temporadas, la serie, pionera en numerosos aspectos, fue un fenómeno internacional y cosechó 16 premios Emmy.

“Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos... Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que Expediente X ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, justifica David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company, para la continuación de la serie en su undécima tanda. El regreso no originó el éxito esperado , pero el respaldo de millones de incondicionales en todo el mundo han animado a continuar la ficción con Duchovny y Anderson, una pareja que supone una importante inversión en sueldos. Expediente X alcanzará los 218 episodios al concluir la futura temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios