Fran Rivera visita 'El árbol de tu vida' en Antena 3 con Toñi Moreno

Fran Rivera como contertulio en el matinal 'Espejo público'. Fran Rivera como contertulio en el matinal 'Espejo público'.

Fran Rivera como contertulio en el matinal 'Espejo público'. / atresmedia

Cuando está en plena ebullición sus últimas declaraciones contra los antitaurinos, el diestro Fran Rivera, contertulio en el matinal Espejo público de Antena 3, es el protagonista esta noche de El árbol de tu vida, tras el Real Madrid-Bayern.

El hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez buceará en el pasado familiar de la mano de Toñi Moreno en esta producción de Happy Ending donde hoy también aparecerá su hermano, Cayetano; su tía, Teresa Rivera, que se ha sometido a las pruebas genéticas para rastrear los ancestros (y, comprobar, por ejemplo, si hay vínculo con un misterioso cosaco ruso); la esposa, Lourdes Montes, y su tío, José Manuel Soto. Entre los recuerdos que atraparán la emoción al torero se encuentran los botos con los que su madre hacía el camino del Rocío. Sus familiares evocarán fiestas, buenos y malos momentos de Fran, que desea que el público también descubra su personalidad más íntima, alejada de prejuicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios