Nova descubre a pujantes chefs en 'Cocina abierta'

  • La productora de Karlos Arguiñano da una oportunidad a Joseba, hijo del mediático cocinero

Joseba Arguiñano se encarga de repostería y panadería de 'Cocina Abiierta'. Joseba Arguiñano se encarga de repostería y panadería de 'Cocina Abiierta'.

Joseba Arguiñano se encarga de repostería y panadería de 'Cocina Abiierta'. / atresmedia

Karlos Arguiñano ya busca relevo en la parrilla y uno de los elegidos es su hijo Joseba. En esta semana se estrena el rotoño del chef televisivo en un nuevo contenido de Nova, Cocina abierta, también de la productora Bainet, a las 14.30, justo tras las redifusiones de Karlos Arguiñano en tu cocina. Junto a Joseba otros nuevos y emprendedores cocineras se estrenarán en la TDT.

En el nuevo espacio se abre el panorama de recetas y gustos gastronómicos entre los siete profesionales, con sus particulares estilos. La plantilla de Nova la encabeza Kevin Patricio, estadounidense de ascendencia filipina y alemana, que se encargará del segmento Asia fusión, con platos orientales que seducirán a la audiencia.

Amaia Urdangarin se encarsga aquí de la cocina para la familia.Con su experiencia de madre pondrá a disposición de los espectadores sus conocimientos para alimentar a los niños con recetas sencillas.

Joseba Arguiñano se encargará de la panadería y repostería, siguiendo la estela de su tía Eva. Su misión será la de animar a rescatar postres de siempre, con una nueva decoración, así como la elaboración de pan en casa.

El mexicano Enrique Fleisch-mann desvelará secretos de la cocina de su país, con el saborcito "desucurú", según promete. Guty M.Carvajal aborda la sección Superfoods, de qué manera se pueden utilizar los llamados superalimentos (las legumbres, la quinoa, el aceite de oliva) y cómo integrarlos en el menú diario.

La cocina energética estará conducida por Zuhaitz Izarra, que desarrollará recetas sencillas y depurativas de inspiración macrobiótica. Y Josetxo Calvo, deportista y cocinero de la escudería de Arguiñana en el campeonato mundial de motociclismo, se encargará de Gastrosport, un apartado destinado a la alimentación de deportista de élite.

Cocina Abierta de esta manera abre el abanico de la productora Bainet y abre caminos en la gastronomía televisiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios