Agenda cofrada en la autonómica

El recorrido del Martes Santo en Canal Sur (si el tiempo lo permite)

El paso  del Ecce-Homo de Cádiz en la reciente procesión magna

El paso del Ecce-Homo de Cádiz en la reciente procesión magna / Julio González

A las 22.30 Andalucía es Semana Santa conecta con diversas localidades para seguir el Martes Santo si las condiciones meteorológicas lo permiten y pueden salir a la calle los cortejos previstos.

Está prevista la conexión con la localidad almeriense Cuevas de Almanzora, con el llamado Paso Azul de la cofradía de las Angustias; las cofradías de Sanidad y Ecce Homo, desde la carrera oficial de Cádiz; la procesión de El Perdón desde la localidad granadina de Motril; con conexión con la población cordobesa de Luque y su Semana Santa medieval; además de Jaén capital y la malagueña de Antequera (con El Rescate) con sus desfiles previstos.

También hay prevista la conexión para esta noche de contemplar el paso de la Lanzada desde Ayamonte; y en Sevilla, desde los Jardines de Murillo, para asistir al paso de la Virgen de Candelaria al son de Pasan los campanilleros. También habrá  conexiones con las carreras oficiales de Málaga, Córdoba y Jerez.

Enrique Romero es el comentarista y conductor de las retransmisiones junto al experto Miguel Ángel Moreno para mostrar lo más destacado de este Martes Santo que mira al cielo, tal como sucedió este lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios