Videojuegos

Mario vs. Donkey Kong: estos son los pasos a seguir para descargar su demo gratuita

Mario vs. Donkey Kong

Ya se puede descargar desde Nintendo eShop de Switch la demo de ‘Mario vs. Donkey Kong’, la versión renovada del clásico de Game Boy Advance.

Esta prueba gratuita permite jugar cuatro niveles del primer mundo antes del lanzamiento del juego completo, que recordamos tendrá lugar el próximo 16 de febrero. La aventura nos animará a resolver puzles, superar desafíos, encontrar las llaves para rescatar a los Minimarios y desbaratar los planes de Donkey Kong.

Demo para compartir

Según indica la información proporcionada por la casa del fontanero, la demo que se ha publicado también permite compartir un Joy-Con con un amigo o un familiar y probar el nuevo modo cooperativo local, en el que dos jugadores podrán hacer equipo como Mario y Toad.

Estos niveles cuentan con desafíos inéditos cuando juegan dos personas, por lo que Mario y Toad tendrán que arrimar el hombro para salir victoriosos.

Asimismo están disponibles los nuevos ajustes de dificultad: el Modo Clásico cuenta con el mismo nivel que la versión original de Game Boy Advance, mientras que el Modo Relajado permite tomarse las cosas con más calma, para quien quiera un menor nivel de exigencia ya que permite reiniciar los niveles desde varios puntos de control y eliminar el tiempo límite de cada fase.

Sinopsis:

“Los juguetes vuelven a la carga en Mario vs. Donkey Kong para Nintendo Switch. Resuelve puzles y pon a prueba tu agilidad para las plataformas en tu afán por recuperar los Minimarios robados. Esta versión mejorada del juego original de Game Boy Advance cuenta con nuevos gráficos y niveles, y maneras inéditas de jugar”, detalla la ficha del videojuego para la híbrida de Nintendo.

Como descargar:

  1. Abre la tienda eShop desde el ícono naranja en el menú de inicio de tu Switch.
  2. Pulsa sobre el icono de buscar e introduce: “Mario vs. Donkey Kong” y de inmediato aparecerá la referencia del videojuego en pantalla.
  3. Pulsa en el icono del videojuego y una vez redirigido confirma en el apartado “Versión de prueba".
  4. La demostración se descargará y estará disponible en el menú de inicio de tu consola cuando termine el proceso de instalación. ¡Ya está! Vale la pena recordar que una vez que se instale en tu biblioteca, la prueba no tiene fecha de vencimiento ni tiempo máximo para finalizar. Por lo tanto, tienes todo el tiempo del mundo para jugar y decidir si te interesa. En ese caso, su lanzamiento se ha previsto para el viernes 16 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios