videojuegos

Todo listo para el lanzamiento de 'Mario Kart 8 Deluxe' en Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que ya se encuentra todo preparado para el lanzamiento de Super Mario Kart 8 Deluxe este viernes en Switch. La entrega para la nueva plataforma de la compañía nipona, nos invita a participar en el Mario Kart más grande hasta la fecha, con más de 40 personajes, 48 circuitos, un montón de nuevos objetos y un nuevo modo Batalla que promete dejarnos pegado a los Joy-Con.

Gracias a las funcionalidades de Switch, podremos decidir en lugar perfecto para jugar. Los más valientes podrán hacerlo en el salón de casa en el modo televisión, aunque correrán el riesgo de ver volar sus pertenencias. Para todos los demás, unos Grand Prix en mitad de un parque en modo tabletop compartiendo los mandos Joy-Con puede suavizar la situación, y para aquellos que no quieran dar la cara, siempre tendrán la opción de jugar en línea con amigos o desconocidos a nivel mundial en diferentes modos.

Mario Kart 8 Deluxe cuenta con algunos de los personajes favoritos de los fans, como Mario, Luigi, Yoshi o Link, así como nuevas incorporaciones como Inkling chico e Inkling chica de Splatoon. Del mismo modo podremos competir en circuitos inspirados en franquicias famosas como Super Mario, Animal Crossing e incluso en el mundo de Hyrule inspirado en The Legend of Zelda. Algunos de estos trazados serán familiares para los veteranos de la saga, pues podrán ver las versiones renovadas de circuitos clásicos de títulos previos como Mario Kart 64, Mario Kart DS y Mario Kart Wii.

Además de las habituales carreras multijugador local y en línea, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo y renovado modo Batalla. Los corredores disfrutarán de ocho circuitos exclusivos en este formato, incluyendo algunos procedentes de Mario Kart 7 y modos de juego de Mario Kart Double Dash!! y Mario Kart Wii, como Bob-ombardero y Asalto al sol, junto con la clásica Batalla de globos, y el nuevo modo de policías y ladrones conocido como Patrulla Piraña. En este modo Batalla, los jugadores también podrán hacer uso del nuevo objeto Pluma para saltar sobre rivales y obstáculos, mientras que en el resto de modos se ha añadido el objeto Boo para robar ítems del resto de jugadores y hacerte invisible por unos segundos. Por si fuera poco, se permitirá llevar dos objetos a la vez, lo que ofrecerá una nueva experiencia de juego con nuevas estrategias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios