videojuegos

Nuevos personajes para 'Marvel vs. Capcom: Infinite'

Capcom ha ofrecido nuevos detalles de Marvel vs. Capcom: Infinite, el regreso de la saga de acción y lucha, que confirma lanzamiento de manera simultánea para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de septiembre. El juego, que se presentaba de manera oficial en la pasada PlayStation Experience 2016, contará con batallas en equipo de dos contra dos integradas dentro de una gran variedad de modos de juego para un jugador y multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.

Por primera vez en la historia de la saga, los universos de Marvel y Capcom colisionan en un modo historia, donde héroes y villanos lucharán juntos para salvar sus mundos de la nueva amenaza, Ultron Sigma. Se trata de una combinación de conocidos enemigos robóticos con Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde Capcom han confirmado la incorporación de ocho nuevos personajes que se unirán a la aventura: Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield.Cada nuevo personaje añadido contará con habilidades únicas y movimientos especiales, sumándose al resto de personajes ya anunciados previamente, entre los que se incluyen el Capitán Marvel, Iron Man y el Capitán América del bando Marvel y Ryu, Mega Man X y Morrigan de Capcom.

Para finalizar se han desvelado las ediciones que estarán disponibles en el lanzamiento. Por un lado, se ha confirmado la Edición Deluxe, que incluirá el juego principal y el Pase de Personajes para 2017, que da acceso a los seis nuevos personajes adicionales que se lanzarán con posterioridad al estreno del juego, entre los que se incluye Sigma, el principal antagonista de la serie Mega Man X. Del mismo modo estará disponible una Edición para Coleccionistas, que incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. A continuación, puedes ver un tráiler ilustrativo del modo historia distribuido por la editora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios