fútbol Xerez DFC - La Palma CF: 2-0 / Xerez CD - Atlético Espeleño: 4-1

Javi López: "El Tenerife es uno de los equipos importantes de la categoría"

  • El entrenador ha descartado al delantero José Mari debido al esguince de tobillo que padece y espera contar con él para la semana que viene

Comentarios 5

El técnico del Xerez Deportivo, Javi López, ha asegurado hoy que el Tenerife, rival el viernes de los jerezanos, "es uno de los equipos importantes de la categoría".

"No ha tenido (el Tenerife) una trayectoria como se esperaba y en las últimas jornadas se ha recuperado y le ha permitido sacar cabeza y ya está en los puestos que le pueden dejar fuera de peligro", ha explicado Javi López en conferencia de prensa.

Por ello, el preparador del club jerezano ha advertido que "hay que tenerle el mismo respeto que si jugáramos con un equipo de los de arriba, porque ese es su potencial" y ha agregado que "al principio, el Tenerife tenía cartel de equipo importante en la categoría, pero esta categoría es difícil".

El entrenador xerecista ha anunciado que su equipo va "a salir a ganar, como hace siempre" aunque ha reconocido que en "los primeros minutos el Tenerife aprieta mucho".

Javi López ha descartado al delantero José Mari debido al esguince de tobillo que padece y espera contar con él para la semana que viene, aunque ha matizado que no quiere riesgos de ningún tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios