Moda y naturaleza

La Casa Grande de Zujaira 'vuelve' con los jardines llenos de moda

Tras largos meses de inactividad, cierres por restricciones y demás desavenencias derivadas de la situación sanitaria provocada por la pandemia, La Casa Grande de Zujaira, lugar emblemático por su historia y patrimonio cultural, llena sus jardines de moda con un showroom al aire libre durante este fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de mayo.

Este evento está pensado como una POP UP, un evento efímero, dos días de moda y naturaleza, acompañados de la gastronomía más nuestra gracias al catering La Pera Eventos, que habilitará una zona Bar&Snack para que los asistentes puedan tomar algo, e incluso reservar mesa para comer una maravillosa comida casera en los jardines de la casa, todo un privilegio teniendo en cuenta que en su época, Federico García Lorca, escribió parte de sus poemas vegueros desde la vega de Zujaira.

Iniciativa de moda y naturaleza en Zujaira. Iniciativa de moda y naturaleza en Zujaira.

Iniciativa de moda y naturaleza en Zujaira.

La Fashion Pop Up de este fin de semana, supone mucho más que un evento para la provincia. Es una señal de que vuelve, con permiso de la pandemia, la alegría de que empresas y emprendedores locales siguen luchando por hacerse un sitio y generar trabajo, y así poner en valor lugares mágicos como es este Hotel Boutique "La Casa Grande de Zujaira”, su municipio y pueblos adyacentes y el talento de la moda Made In Spain.

Participan en el evento, firmas y diseñadores de Granada y buena parte de Andalucía. Firmas, diseñadores y ateliers para novias, invitadas y para vestir los días de este verano que queremos que sea diferente, activando así la actividad, y sinergias con el público asistente e influencers de la provincia. En su compromiso con el emprendimiento y el talento local, La Casa Grande de Zujaira ha contado con el apoyo de Sola Comunicación para la coordinación de la convocatoria e invitación al evento de prescriptores e influencers, confiando y apoyando así a una empresa joven que afianza sus pasos en Granada.

Se trata de un evento seguro, al aire libre, en una finca de 5.000 metros cuadrados, que cumple con todas las medidas de seguridad anti-Covid exigidas por la normativa, aforos y distancias de seguridad.

El objetivo es hacer de la compra una grata experiencia, pasar un día diferente en un espacio único, con música en directo, moda y gastronomía. Un plan para no perdérselo este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios