Iglesia de Sevilla

El Papa recibirá a los seminaristas de Sevilla el próximo sábado

El papa Francisco en una rueda de prensa ofrecida en el transcurso de un viaje en avión.

El papa Francisco en una rueda de prensa ofrecida en el transcurso de un viaje en avión. / Redacción Sevilla

La mañana del próximo sábado 20 de abril, víspera del Domingo del Buen Pastor, los seminaristas de Sevilla visitarán al papa Francisco acompañados por el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz Meneses, y los equipos de formadores del Seminario Metropolitano y el Seminario Redemptoris Mater de Sevilla. La audiencia se celebrará en el Palacio Apostólico Vaticano.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social X, monseñor Saiz pide a los fieles diocesanos que recen "por el fruto de esta visita y por nuestros seminaristas, para que vayan dejando moldear su corazón a imagen del Corazón de Cristo, que conoce, conduce, congrega, y da la vida por las ovejas".

Se trata de una visita que llena de ilusión a los futuros sacerdotes de la Archidiócesis. El impulso al Seminario ha sido uno de los objetivos del prelado hispalense desde que llegó a Sevilla.

Precisamente esta semana se han cumplido tres años de que el Sumo Pontífice nombrara a monseñor Saiz Meneses arzobispo de Sevilla, relevando en el cargo al arzobispo emérito monseñor Juan José Asenjo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios