Sevilla FC

Javi Varas: "Es el momento que llevaba mucho tiempo esperando"

  • El portero del Sevilla asegura que verá cumplido "un sueño" al sustituir a Palop ante el Numancia.

El portero del Sevilla Javi Varas verá cumplido, al fin, su deseo de ser titular con el primer equipo en Liga, el domingo ante el Numancia, donde suplirá al sancionado Palop, expulsado en Copa, por lo cual el arquero canterano no oculta que éste es "el momento que llevaba mucho tiempo esperando" y con el que materializará "un sueño".

Varas se toma con calma este estreno, aunque recuerda que en ningún momento ha bajado los brazos, pese a la falta de oportunidades que ha tenido. "Quiero disfrutar al máximo sin tensión ninguna. Hay mucho trabajo detrás y, debutar en casa, ante mi afición, la verdad es que no puedo pedir más, sólo que las cosas salgan bien, porque el trabajo está ahí", refirió.

Igualmente, admitió sus deseos de compensar el respaldo que siempre le ha mostrado el entrenador, Manolo Jiménez. "El 'mister' no sólo ha demostrado con palabras su confianza, sino con hechos. Me dio la oportunidad en pretemporada y, ahora, me toca a mí demostrarle en el campo que esa confianza es recíproca", aseveró.

El cancerbero no espera facilidades por parte del Numancia. "Hay que respetar a todos los rivales. Al Numancia lo conozco bien del año pasado, jugué dos veces contra ellos y hay que mantenerles el respeto. Está en Primera y en Primera todos son importantes", espetó.

El futbolista apuesta por un Sevilla que sea capaz de seguir dando el buen nivel exhibido ante el Deportivo de La Coruña en el choque copero de ayer y en el liguero del pasado fin de semana. Surgieron críticas por el resultado en Mallorca y Osasuna, con el Deportivo se ha recuperado la línea de juego, el equipo se ha encontrado a sí mismo otra vez y esperemos que siga esa racha", indicó.

Javi Varas fue cuestionado por la eliminatoria de cuartos de final en el torneo copero contra el Valencia. "Será muy difícil, el Valencia es uno de los favoritos, la final es en Mestalla y ellos querrán llegar hasta allí. Ganar sería muy importante, tenemos opciones, aspiramos a todo, esperemos sacar un buen resultado en Valencia y refrendar en casa", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios