Sevilla FC

Sin prisas para elegir el refuerzo de la secretaría técnica

  • Pese a que Castro anunció esta semana noticias pronto, el consejo aún no tiene claro el perfil

Sin prisas para elegir el refuerzo de la secretaría técnica

Sin prisas para elegir el refuerzo de la secretaría técnica

El Sevilla tiene intención de reforzar la secretaría técnica tras la anunciada y oficial y ya casi efectiva marcha de Monchi con la intención no de cubrir su puesto, sino de reforzar un equipo de técnicos en los que, en principio, el club seguirá confiando.

En este sentido, no hay dudas de que el hombre fuerte o uno de los hombres fuertes será Óscar Arias, actual secretario técnico junto a Ramón Vázquez, pero el consejo de administración estudia varios perfiles para acompañar su figura con un puesto que refuerce un organigrama técnico que ha sido la envidia de toda Europa durante muchos años.

En este sentido, el presidente, José Castro anunció el pasado martes durante su comparecencia en San Benito que próximamente puede producirse una incorporación, aunque lo cierto es que, pese a las muchas especulaciones en lo que se refiere a nombres, no hay nada decidido.

Para empezar, los miembros de la actual secretraría técnica tienen que renovar sus contratos para seguir la próxima campaña, puesto que todos ellos finalizan su vinculación con el club el próximo 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios