Unicaja

Alberto Díaz reparte méritos: "Una familia maravillosa"

Alberto Díaz y su discurso en el Ayuntamiento

El capitán del Unicaja, Alberto Dïaz, tuvo un discurso brillante en el Ayuntamiento de Málaga, donde el equipo hizo escala en su peregrinación para ofrecer el título de la Basketball Champions League. Insistió en la importancia de mucha gente habitualmente invisible que contribuye a este momento de esplendor que vive el club malagueño.

"Agradezco a la afición en primer lugar, por llenar el Carpena dando igual el rival, eso es algo que valoramos mucho. Creedme, nos da muchas fuerzas. Dar las gracias a Antonio y Juanma, que son las cabezas pensantes de este proyecto, aunque ahora prefieren estar en un segundo plano. Son quienes han ideado todo esto y han hecho realidad el proyecto. A los entrenadores, que poco se les nombra. Cuerpo técnico y cuerpo de salud, médicos, físios, nutricionistas, embajadores, todos los que trabajan en oficinas, que hacen que todos nos dediquemos al baloncesto. Esto también es de ellos. Es importante que se muestren y conozcan", afirmaba Alberto Díaz, que también señalaba, obviamente, a sus compañeros: "La afición ha conectado con ellos sobre todo por cómo son fuera de la pista, pero también dentro. Es algo que pocos equipos tienen. El alma de este equipo es una unión, una familia maravillosa. Como malagueño les quiero agradecer a mis compañeros todo lo que hacen".

"Dar gracias a Fundación Unicaja y Unicaja Banco, el motor de este club, que apoya en cualquier ámbito a los niños. Somos conscientes de que habéis hecho un gran esfuerzo por mantener a este grupo. Habéis creído en ellos no sólo porque se gana. Esa apuesta sólo la puedo agradecer como malagueño y aficionado al baloncesto. Esto es gracias a todos, un título para la ciudad", sentenciaba el capitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios