Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Investigan el fallecimiento de una mujer en una piscina de Córdoba

Una mujer fue hallada fallecida el pasado viernes por la noche en una piscina de una vivienda localizada en la urbanización Torreblanca, según informó el servicio de Emergencias 112. Poco antes de las 23:00, el teléfono de Emergencias recibió una llamada en la que una persona informaba del hallazgo de una mujer inconsciente en una piscina, por lo que desde el Centro Coordinador se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía y a los Bomberos, que confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Por su parte, fuentes de la investigación afirmaron que estaban a la espera de conocer los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte, si bien hasta ayer no se había hallado "ningún indicio de que se trate de una muerte violenta". Las mismas fuentes apuntaron que el fallecimiento podría deberse a una causa natural o porque la mujer fallecida no supiese nadar.

Es la tercera muerte en una piscina en lo que va de verano en Córdoba, la primera de un adulto, ya que anteriormente los fallecidos habían sido dos niños de El Villar y Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios