Moreno pide a los jóvenes que se vuelquen con su proyecto político

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. / raúl caro / efe

Comentarios 1

El líder del PP-A, Juanma Moreno, tomó la palabra en la apertura del congreso nacional de Nuevas Generaciones para hacer un llamamiento a todos los jóvenes andaluces "desencantados" e instarles a que se vuelquen con el proyecto de su partido con el fin de acabar con cuatro décadas de gobiernos socialistas que en su opinión les han "condenado" al ostracismo, a la inmigración y al desempleo.

"Estoy convencido de que quien quiera cambiar tiene un cauce vital en esta organización", manifestó Moreno, quien aseguró que el PP acabará con la "realidad" de Andalucía, en la que los jóvenes tienen que emigrar "como hace 60 años" a causa del desempleo, mediante un proyecto "reformista".

El líder del PP-A defendió la labor de Mariano Rajoy al frente del Gobierno y aseguró que en los peores momentos de la comunidad, "cuando más ha necesitado el auxilio financiero", ha estado "dispuesto" con 35.000 millones de ayuda. En ese sentido, cuestionó cómo se puede hablar de maltrato a Andalucía con un Gobierno que "ofrece" a la comunidad 835 millones para gastar en sanidad, educación, empleo o infraestructuras. "Ahora sólo hay un Gobierno que maltrata a los andaluces, y es el del PSOE", añadió Moreno, quien incidió en que Andalucía lleva cuatro décadas "con un gobierno ultraconservador, que no quiere mejorar nada" y que ha llevado a los jóvenes al mayor diferencial de la tasa de paro juvenil con respecto a la media española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios