Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Carlota García, en la lista

  • La jerezana, entre los siete andaluces convocados por Jorge Bel

Siete jugadores gaditanos forman parte de la preselección dada a conocer por Jorge Bel de cara al Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel de menores, torneo que se disputará en Zaragoza entre los días 22 y 28 del presente mes. Andalucía desplazará a nueve chicos y nueve chicas, repartidos entre las categorías junior, cadete e infantil. De momento, en la lista de convocados figuran 15 de cada sexo, por lo que el seleccionador aún tendrá que hacer una docena de descartes en total.

El septeto de la provincia lo forman el cadete barbateño Diego Rubio, el infantil barbateño Carlos Ariza, el infantil portuense Miguel Ángel López, la junior portuense Mara Becerra, la cadete jerezana Carlota García, la cadete roteña María del Carmen Rivas y la infantil portuense Begoña Benjumeda.

La actividad para ellos ha sido incesante las dos últimas semanas, dedicadas al Campeonato de España de menores Open y al Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. En este último, Cádiz logró el título femenino el domingo en Sevilla, al batir a Málaga en la final por 2-1, mientras en el cuadro masculino se tuvo que conformar con la tercera posición.

Una semana antes, en el Nacional Open de Madrid, destacaron el portuense Rafa Marín, campeón en alevines; la jerezana Carlota García, campeona en cadetes; el portuense Javi Leal, semifinalista en alevines; la portuense Mara Becerra, semifinalista en juniors; la roteña María del Carmen Rivas, semifinalista en cadetes; la portuense Agustina Flores, semifinalista en cadetes; y la roteña Carla Aguilar, semifinalista en alevines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios